ASOMIPYMES

Asociate con Nosotros

Impulsamos el desarrollo de Mipymes de distintos rubros, entre ellos el Rubro Industrial, Servicios, Comercio, Tecnológico y Alimenticio.

charla-mipymes

Beneficios de ser un Asociado

Close-up of businesspeople hands holding pens and papers near table at business seminar

Facilitamos cursos con diferentes instituciones públicas y privadas en las que podrás aprender y mejor tus habilidades empresariales.

capacitaciones

Aprendemos la formalización en todos los ámbitos empresariales, sobre registros de marca, registro del Inan, Dinavisa, Mades, Rediex,  incluso importaciones y exportaciones.

Palais des Congrès de Beaune, Beaune (21)

Son espacios destinados a la micro pequeñas y medianas empresas en las que se abordan temáticas y problemáticas que afectan a los intereses de las empresas. 

networking

Establecer redes de negocios entre los participantes en los que se puedan generar intercambios comerciales y futuras ventas.

convenios

Establece alianzas con instituciones públicas y privadas para lograr más beneficios para sus socios.

cedula

Se trata de un documento que acredita la formalización de la Micro, Pequeña o Mediana empresa a fin de obtener beneficios.

Costo de Asociarse

Plan MIPYMES

Formá parte de la organización lider de MIPYMES del Paraguay

Gs. 100.000 - Pago Bimestral

Testimonios de Socios

“Vi la publicidad de MYPYMES y le dije a mi esposo que tenía la corazonada para unirme para que me ayuden a crear otro sistema de trabajo y vender en línea. Empecé a participar de los cursos que ofrecían y las llamadas con empresarios, un día decidí llevar mis prendas y a muchas personas le gustaron los diseños. Hoy en día gracias a esto pude darle trabajo a dos personas de Caaguazú y me da la satisfacción de poder ayudar también a terceros.”
Isabel Torres Velazquez
Empresa: Isabel de la Torre
“ Yo he perdido toda esperanza, perdí respaldo, estaba buscando por todas partes hasta que me asocie a la MYPYMES donde empezaron haber oportunidades de expos, lleve mi producto al shopping y empecé a contactar con gente para impulsar mi producto. Yo le insto a que ustedes puedan inscribirse, participar de los eventos que realiza la ASOMIPYMES”
Catalino Ugarte
Empresa: Panadería Don Cata

Preguntas Frecuentes

Resolvemos tu dudas, hacé click a la pregunta para saber más

Requisitos

1 – Completar una solicitud (puedo facilitarle por email o por whatsapp, o puede acercarse a la entidad)

2 – Adjuntar la fotocopia de su cédula tributaria y/o su patente municipal

3 – Cuota de social es de 50.000 gs y la forma de pago es bimestral  (100.000 gs que equivalen 2 meses)

Formas de pago:

– Transferencia: N° de cuenta: 14081691 Nombre : “Asociación de Industriales de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas” Visión Banco Cuenta de ahorro, RUC ASO: 80105912/7

– Giros Tigo: al 0984701000

– De manera física (acercarse hasta la oficina)

Para conseguir la cédula debe facilitar:

– Renta 2019

– CI del representante

– Constancia de RUC

– Cédula tributaria

– Formulario N° ° SUACE (la ASO facilita dicho formulario)

En la Asomipymes tenemos socios de distintos rubros, Comercios, Servicios, Industrias. Los beneficios están pensados para general el crecimiento y desarrollo de potenciales emprendedores y microempresarios.

Completá con tus datos