0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Filament.io 0 Flares ×

El evento incluirá conferencias, talleres, conversatorios, ferias y networking, con destacados referentes de Argentina, Brasil, Perú, Uruguay, Chile y Paraguay, que contribuirán a la competitividad y el crecimiento de las Mipymes abordando los siguientes ejes temáticos:
-Falta de políticas públicas para las Mipymes
-Porqué a las Mipymes les conviene formalizarse
-Posibilidades de las Mipymes para exportar

La Unión Latinoamericana de Mipymes ha crecido de manera exponencial en los últimos años. Los gobiernos, organizaciones civiles y universidades desarrollan diversas actividades, lideradas por emprendedores y empresarios, a través de las cuales las Mipymes van ganando más espacios dentro de la economía de sus respectivos países y van marcando tendencias en la forma de hacer negocios, construyendo unidades productivas, buscando una mejor distribución de la riqueza y contribuyendo a una sociedad que genere mayores oportunidades para todos.

En este encuentro ampliaremos las redes y oportunidades de alianzas que impulsen negocios entre nuestros países. Se presentarán los avances de la asociación, los proyectos y su impacto regional.

Mas informes:

Dirección: Hernandarias c/ Jejui, Asunción, Paraguay

Atención al: 0981 701 000

Correo Electrónico: asomipymes2018@gmail.com

Secretario: Alexis Mancia